Hacer el Camino de Santiago en bicicleta es una aventura apasionante. Si te animas a convertirte en un bicigrino, en Caminofy podemos ayudarte a organizar tu recorrido en bici.
Si ya sabes qué tramo del Camino de Santiago quieres hacer, solo dinos desde dónde quieres empezar y dónde quieres terminar, así como el número de días de los que dispones para hacer el recorrido, y nosotros nos encargamos de diseñar un itinerario personalizado. Si aún no sabes qué tramo hacer, consúltanos, te asesoraremos sobre cuál es la mejor ruta para ti.
Trabajamos con todas las rutas del Camino de Santiago y preparamos itinerarios en bicicleta tanto para viajeros solos, como para parejas, familias o grupos de amigos. El diseño del recorrido se realiza adaptándolo a las necesidades y requerimientos de los peregrinos.
En Caminofy, además de ofrecerte la organización del viaje, también ponemos a disposición de nuestros clientes bicicletas de alquiler de alta gama.
Si eres una amante de las dos ruedas confía en la agencia mejor valorada por los bicigrinos para hacer el Camino de Santiago en bicicleta. Nos avala la opinión de cientos de peregrinos satisfechos con su experiencia.
Recibe hasta cuatro presupuestos de Agencias de viaje especializadas en el Camino de Santiago en bicicleta. ¡Es gratis!
Si aún no sabes qué ruta elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te aconsejará cuál es el mejor recorrido para tu viaje en bicicleta al Camino de Santiago.
La duración del viaje se establece en función de tus días disponibles. Nuestros expertos en el Camino de Santiago te asesorará sobre si el tiempo del que dispones es el adecuado para completar la ruta que deseas hacer.
Ponte en contacto con nosotros para comenzar a preparar tu Camino de Santiago en bicicleta.
Selección de hoteles y casas rurales
Nuestras Agencias de Viaje colaboradoras trabajan con alojamientos que cuentan con baño privado y que garantizan el máximo confort y comodidad a los peregrinos que reservan con nosotros.
Dado que las reservas están sujetas a la disponibilidad de los alojamientos, el nombre de los hoteles y casas rurales en los que te alojarás serán proporcionados 1 mes antes de que comiences tu peregrinación.
Reservar habitaciones individuales
Puedes reservar tu estancia en el Camino de Santiago alojándote en habitaciones individuales, que también incluyen baño privado. Las habitaciones individuales conllevan un suplemento adicional en el precio de la ruta seleccionada.
El alojamiento en habitaciones individuales está sujeto a la disponibilidad en los hoteles y casas rurales, ya que es un servicio muy demandado. Su reserva debe realizarse con antelación.
Compromiso de calidad
Para asegurar los estándares de calidad de los alojamientos, las agencias de viaje colaboradoras se desplaza a cada uno de ellos para comprobar que sus instalaciones y servicios, así como la calidad de su atención, son excelentes. Solo así podemos garantizarte el mejor descanso y una estancia inolvidable en el Camino de Santiago.
Además, si debido a la baja capacidad que tienen algunos de los hoteles o casas rurales con los que colaboran, no hubiese disponibilidad, te garantizamos que te ofrecerán otro alojamiento de la misma gama o incluso de calidad superior.
Alojamientos colaboradores
Todos los hoteles y casas rurales han sido seleccionados con el máximo cuidado, para garantizar tu descanso y confort en todas las etapas del Camino de Santiago
- Estancia en hoteles y casas rurales.
- Alojamientos con baño privado en la habitación.
- Itinerario detallado de la ruta reservada.
- Régimen de comidas seleccionado.
- Transporte de equipaje entre etapas.
- Asistente personal 24 horas, vía telefónica, durante todo el viaje.
- Coche de asistencia en caso de emergencias.
- Manual informativo del tramos del Camino de Santiago elegido.
- Impuestos incluidos
- Reserva de habitación individual con un coste adicional.
- Noche adicionales en los pueblos y/o ciudades que elijas.
- Alquiler de bicicletas de alta gama.
- Seguro de asistencia durante el recorrido.
- Seguro de cancelación del viaje
Cuando me plantee hacer el camino no sabia el porque, al finalizarlo descubrí que no era yo el que hacía el Camino sino que el Camino me estaba haciendo a mi.
Andar, con tiempo de mirar y ser capaz de ver lo que hay a tu lado, personas, personajes, paisajes.. andar
Por un periodo de tiemo, formas parte de un rio de emociones y sentimientos que discurre hacia Santiago.
Regresaré, el Camino no se acaba en Santiago
Se que lo repetiré